Pastora, Autora Magaly González de Larios

Magaly González es una Coach de Vida, Pastora y Conferencista, preparada para restaurar vidas y familias. Nació en Caracas Venezuela el 2 de enero 1967, casada con Estudios enpsicología en la Universidad Yacambú Venezuela, está certificada como Coach de Vida, Pastora y Conferencista.

Estudio enfermería y psicología en Venezuela do de ejerció ambas profesiones. Directora de la fundación Fe y Esperanza Venezuela. Lleva 23 años de Ministerio como Evangelista, Pastora y profeta. Es de Venezuela. Casada hace 39 años con su esposo el Pastor Luis Felipe Larios. Médico de profesión. En la actualidad viven en Miami. Pastoreamos Iglesia Misionera en casas, donde vamos a las diferentes congregaciones a enseñar evangelismo, sanidad interior y crecimiento del Liderazgo.

 

La Victoria de la Fe: Como mantenernos firmes aun en la adversidad

Magaly enfermó de rectocolitis ulcerosa. Una terrible enfermedad intestinal que produce dolor agudo, inflamación y sangrado. La padeció durante largos diecisiete años. Se descubrió a los nueve meses de haber entregado su vida a Dios.

Aun así, ella se mantuvo firme en la fe, avanzando y confiando en que Dios tenía el control de todo. Fueron años muy duros, pero también de crecimiento, de aprendizaje y de testimonio.

Sin importar qué tan cruel y desgarradora haya sido la enfermedad, esta valerosa mujer sacó su carrera en Psicología, levantó un ministerio profético pastoral y creó una fundación social. Nada la detuvo. Se vistió de una fe inquebrantable y amó a Dios a pesar de las circunstancias.

Ven y descubre cómo fue su proceso de sanación y todo lo que inspira esta historia, porque de seguro será de valor para ti. Disponible en Amazon.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *