Celebra el amor de Jesucristo y únete a la celebración del cumpleaños número 79 de Richie Ray

Hola soy RR! Quiero hacerte una invitacion a la celebracion de MI CUMPLEAÑOS #79! Ven a celebrar mi cumpleaños con los amigos
de RR!

Nosotros comenzamos nuestro ministerio en Miami hace casi 45 años en los años 80. MILES de personas han recibido a Jesucristo con nosotros y han sido bendecidos en sus matrimonios, sus familias, y en sus hogares!

Quiero invitar a todas esas personas, y aun a personas nuevas, a que se unan con nosotros para celebrar al Señor Jesucristo en grande! y tambien para celebrar mi cumpleaños #79!

Vamos a recordar juntos aquellos tiempos, la manera tremenda en que Dios se movio durante AQUEL AVIVAMIENTO que todos vivimos juntos! Y vamos tambien a disfrutar de mucha musica tremenda! Sera en nuestra Iglesia MDV el [ Dom. 18 de Feb. a las 6pm!(2x)
SEPARA LA FECHA! Es en el 2029 de la NW 87Ave.(2X) en Doral en Miami!

Ahi estaremos con La Orchesta Bestial de RR! Estara con nosotros Jeff Morales y Vikki Romero, La Dama del Sentimiento, y por supuesto, no pueden faltar el “JUAN,” “LOS FARISEOS” Y el piano BESTIAL de RR!

AHORA MISMO! Invito a que vengan todos los musicos del area para que conozcan como nosotros los Cristianos celebramos a Jesucristo y Su amor! Al final de la noche vamos a terminar con una tremenda descarga de “ALABANZA A DIOS” con todos los musicos y cantantes
presentes!

Desafortunadamente Bobby no podra estar con nosotros ya que el todavia se esta reponiendo de la muerte de su amada esposa Rose.

Tambien habra un delicioso biscocho de Happy Birthday, refrescos, y entremeses para todos! TODO ESTO COMPLETAMENTE GRATIS! SEPARA la fecha del CUMPLEAÑOS #79 de RR, El Dom. 18 de Feb.(2x) a las 6pm en la Iglesia MDV, 2029 de la NW 87 Ave en

Doral en Miami! Esto sera SOLO una vez en la vida! Ven a celebrar mi cumpleaños #79 con los amigos de RR!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *