SANTA LA NOCHE

Anna Ly y Pablo Andrés presentan una interpretación en español de la galardonada canción navideña  “Oh Holy Night”.

“Santa la Noche”, Una nueva versión del clásico “Oh Holy Night” en las voces de Anna Ly & Pablo Andrés Hidalgo. Esta emotiva canción presenta una combinación de dulzura y un mensaje enfocado en el verdadero significado de la Navidad. “Santa la Noche” forma parte del musical “Un Rey ha Nacido”, una fusión única de música navideña, elementos multimedia y la narrativa apasionante de la historia del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.

El video musical fue grabado en Life Point Church; Sunrise, Florida, por Rafael Avilez.

“Santa la Noche” fue grabada, mezclada y masterizada en los estudios “Ducerpro7” en Quito, Ecuador y producida musicalmente por Vico Rodriguez, Esta producción musical no solo resalta el talento distintivo de Anna Ly y Pablo Andrés, sino que también lleva a los oyentes a una experiencia emotiva y espiritual única. La interpretación de “Santa la Noche” trasciende las barreras lingüísticas, invitando a oyentes de todas partes a sumergirse en la belleza y significado de la Navidad. Este lanzamiento es un testimonio del compromiso de Anna Ly y Pablo Andrés de llevar música que toque corazones y celebre la esencia de la temporada navideña.

“Santa la Noche” ya está disponible en todas las plataformas digitales, regalándonos un himno navideño que perdurará en el tiempo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *