Autora, Abogada Jessica Dominguez

Jessica Dominguez es una exitosa abogada de inmigración y líder comunitaria en los Estados Unidos, fundadora y directora de uno de los bufetes de abogados más respetados de California.

Considerada una de las mujeres latinas más poderosas de los Estados Unidos según la revista “People” en Español

Jessica presenta el segmento de televisión semanal “Ángel de la Justicia” en el programa matutino de Univisión ¡Despierta América!.

Adicionalmente proporciona comentario legal para el segmento de noticias “Primer Impacto” de la cadena Univisión. Jessica es una “mujer victoriosa” que ha sabido con la gracia de Dios permanecer firme como líder espiritual en su comunidad, firme como esposa y madre, firme en las pruebas y adversidades, siempre tomada de la mano de Dios quien la sostuvo y elevo hasta niveles de poder e influencia.

A través de los años, su historia ha sido compartida por medios de comunicación como People en Español, Los Ángeles Times, More Magazine, La Opinión, Huffington Post, Terra, Univisión y otros.

Además de ejercer como abogada, Jessica también es autora del libro Mujeres Victoriosas, publicado por Penguin Random House. Vive en California, USA, con Javier, su esposo por más de 30 años, y sus dos hijos, JP y Josh, que apoyan sus sueños y esfuerzos. Jessica es considerada una líder cristiana de sólido testimonio, innovadora e influencer en el área de las redes sociales, las cuales utiliza para acercarse a millones de personas y guiarlas proporcionándoles consejos útiles y confiables para sus vidas diarias.

A través del ministerio Mujeres Victoriosas, Jessica quiere empoderar a las mujeres inspirándolas a alcanzar el propósito de Dios en sus vidas para desarrollar su máximo potencial en el ámbito de influencia que les toca vivir y conectarlas entre sí para aprovechar al máximo las oportunidades descubriendo a tiempo las “puertas” que Dios les abre y avanzando.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *