María Gabriela González Mendoza

María Gabriela González Mendoza, es abogada venezolana, magister en Derecho Patrimonial Privado por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, Especialista en Derecho Penal, Especialista en Publicidad y Mercadeo, locutora de la Universidad Central de Venezuela. Ha sido profesora de la Universidad Santa María en la cátedra de Derecho Económico y Directora del Tribunal Disciplinario de la Cámara Inmobiliaria del Estado Anzoátegui en Venezuela. Es conferencista en temas de Marketing y Derecho Inmobiliario. Cuando el Padre la llamó estaba haciendo un Doctorado en Arbitraje Comercial Internacional en la Universidad Carlos III de Madrid.

María Gabriela, es una investigadora de los tesoros escondidos y secretos muy guardados que se encuentran en las Sagradas Escrituras. Es fundadora del Ministerio Corona de Justicia. Ha servido en el área de liberación y sanidad interior por 6 años, siendo capacitada por el Espíritu Santo para enseñar acerca de este tema: “La Paternidad”

María Gabriela, es autora del libro La orfandad, un sentimiento de desamparo publicado en Bogotá, Colombia en abril de 2021.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *