Oremos para recibir la sabiduría de Dios

No ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él.
Efesios 1:16-17 (RV1960)

Cambiador del Mundo: Bendigamos a Dios nuestro Padre por habernos escogido como hijos Suyos, habiendo sido predestinados para recibir esa adopción por medio de la fe en Jesucristo, según el puro afecto de Su voluntad.
*Alabemos y demos gloria a Dios por Su gracia, por medio de la cual nos perdonó y nos ha santificado, a través de la vida de Cristo habitando en nuestro corazón.
Jesús nos ha hecho sobre abundar en Su gracia y también quiere llenarnos de sabiduría e inteligencia para que demos fiel testimonio en nuestro llamado como cristianos nacidos de nuevo, para que muchas almas sean salvas.
El Apóstol Pablo en su carta a los Efesios, desde el primero hasta el último capítulo, nos hace un tremendo desafío para que podamos profundizar en la lectura de la Biblia, para entender la magnitud de las promesas y riquezas que Dios le ha entregado a todos los que se salvan en Cristo Jesús. Por lo tanto tenemos que aprovechar cada hora del día para decirle a Dios que se nos revele más y más, porque daremos cuenta en los cielos de toda esta riqueza espiritual que leemos en la Biblia y que Dios ha puesto en nuestras manos para ser luz en medio de una generación que está atravesando por oscuridad.(Efesios 2:1-3)
Demos gracias a Dios por el privilegio que ha puesto en nuestras manos y prediquemos el evangelio porque Jesús dijo: y será proclamado este evangelio del Reino en todo el mundo para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin (Mateo 24:14).
Hoy es tu día de salvación para que también recibas la promesa de que Cristo sea tu esperanza de gloria y tu victoria para cambiar el mundo (Romanos 10:8-13, Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *