SERGIO DALDI

Sergio Daldi nació en la provincia Mendoza, hace 58 años, está casado con Sofía Gómez y es padre de tres hijos.

 

La década de los ’90 catapultó a Daldi como uno de los empresarios del libro más relevantes de la Argentina, luego de haber fundado y desarrollado diversos emprendimientos editoriales de vital importancia para el público cristiano ávido de una lectura complementaria a las Sagradas Escrituras.

 

En 2001 se instaló en Miami, EEUU, y prosiguió su camino emparentado con la literatura cristiana.

 

En 2007 compró la distribuidora de libros y Biblias más grandes de Nueva York hasta que en 2014 fundó Nivel Uno, un grupo editorial que desarrolló decenas de títulos cuya tendencia es la edificación espiritual del creyente.

 

Nivel Uno es una empresa dedicada al desarrollo editorial (traducción, edición, diseño interior, portada y distribución), trabajando con las más grandes publicadoras de libros y Biblias en inglés y español.

 

En 2016 firmó un importante acuerdo de distribución con Editorial Portavoz, una de las editoriales con mayor historia en el mundo evangélico.

 

En 2020, Daldi adquirió Casa Creación, tal vez el sello editorial de mayor relevancia en el ambiente cristiano de los últimos 20 años. Conjuntamente con la editorial, dirige Vida Cristiana, el medio de comunicación que siempre dio cuentas de las publicaciones de Casa Creación a través de su edición impresa. Hoy, en su versión web, se erige como uno de los portales de noticias y reflexión cristiana más relevante en el mundo de habla hispana.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *