Una fe que se divulga

Primeramente doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo con respecto a todos vosotros, de que vuestra fe se divulga por todo el mundo. Romanos 1:8 (NKJV)

Cambiador del Mundo: Nuestra conversión a Cristo trajo esperanza a nuestras vidas sabiendo que estábamos perdidos y atrapados por el pecado hasta el día en el que nos arrepentimos, confesamos a Jesús todo lo que estaba mal en nosotros, creímos en Su Nombre y lo invitamos a ser nuestro Rey y Señor.
A partir de ese día nuestra fe en el Hijo de Dios, nos ha guardado y ahora los que hemos permanecido bajo la gracia de Dios estamos disfrutando de una vida como los que sueñan (Salmo 126:1). Y por eso Jesús nos manda a compartir nuestra fe hasta el último rincón de la tierra, debiendo predicar Su Palabra la Biblia, para que muchas almas sean ganadas para Su reino (Mateo 28:19-20).

Todos los cristianos que hemos nacido de nuevo, somos la iglesia de Cristo y nuestro testimonio tiene que impactar a los que escuchan las maravillas que Dios ha hecho en nosotros y en nuestras familias.
*La Palabra de la cruz, le parece locura a los que se pierden pero a todos los que se salvan esto es a nosotros, es poder de Dios.

Nadie podrá ser salvo en su propia fuerza por medio de su sabiduría humana, porque nos consta que por dicha sabiduría hasta el día de hoy no saben quién es Dios y Dios lo está permitiendo hasta que regrese Jesús por segunda vez a la tierra y toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Jesucristo es el Señor ( 1 Corintios 1:18-21, Filipenses 2:10-11).

Solamente Cristo salva y El es el único mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo Hombre (1 Timoteo 2:5).
Hoy es tu día de salvación si puedes creer en Jesús (Romanos 10:8-13).
Cristo en nosotros la esperanza de gloria y nuestra victoria que por Su amor y gracia cambia el mundo (Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *