EMANUEL HERNANDEZ más conocido como “TUISY

SONIDO es un tema escrito e interpretado por EMANUEL HERNANDEZ más conocido como “TUISY”, un Puertorriqueño apasionado por Dios que dejó su país para cumplir con sus sueños en Estados unidos.
SONIDO integra sonidos de fusión entre pop y Reggae que prometen cautivar nuestros sentidos auditivos y es un sencillo que pertenece al álbum que lleva por nombre EL SONIDO DEL CIELO.

Es una canción que habla de cómo Dios a través de sus múltiples formas de comunicarse con el ser humano, entre las más importantes SU PALABRA, da esperanza y auxilio en tiempos de ansiedad. Está basado en el Salmo 23 “El Señor es mi pastor y Nada me faltará”.

De EMANUEL. Comenzó su ministerio en su iglesia local Casa de Refugio en Detroit, allí fue desarrollando su talento hasta el punto de poder grabar sus primeros temas. Con el paso de los años y su juventud travesó por momentos difíciles que le hicieron mover su fe, y empezó a usar su talento para entonar melodías que no tenían nada que ver con Dios. Pero en los planes divinos estaba que Emanuel fuese parte de su iglesia y en el 2008 el Señor le hizo un fuerte llamado al arrepentimiento y es donde Emanuel retoma su relación con Dios hasta el día de hoy que usa su talento para el Servicio del Señor.

SONIDO nace luego de un tiempo de ansiedad que duró casi 3 años, fue un tiempo difícil, y es por esto por lo que esta canción es tan especial porque me recuerda el milagro que Dios hizo en mí, la esperanza viva que me fue dada, y que mi vida está en manos de Él y no habrá jamás un lugar mejor. SONIDO cuenta con video clip y está disponible en todas las plataformas digitales.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *