Dependiendo del Espíritu Santo

Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Hechos 1:8 (RV1960)

Cambiador del Mundo: Estas fueron de las últimas palabras que Jesús les habló a Sus discípulos después de haber resucitado y momentos antes de regresar a los cielos. Ellos le habían preguntado acerca de los tiempos pero Jesús los exhortó a que se ocuparan de predicar el evangelio, confiando en el poder del Espíritu Santo y no en su propia fuerza (el Yo).
Como cristianos que hemos nacido de nuevo, hoy empezaremos un desafío de revisar nuestra relación con Dios, con nuestro Señor Jesucristo y con el Espíritu Santo, porque muchas veces acabamos frustrados en pruebas y situaciones que Dios permite sobre nuestra vida, porque no estamos actuando guiados por Dios a través de Su Espíritu Santo y no porque no queremos sino porque necesitamos pasar mas tiempo en la Palabra de Dios y recibir en nuestro espíritu toda la instrucción que la Biblia nos da para que obtengamos la victoria durante nuestro caminar cristiano.
*No se trata de una competencia entre cristianos para saber quién es más o quién es menos espiritual, sino que se trata de que la iglesia esté unida en Cristo caminando en un mismo sentir bajo el poder de Dios, quien ha enviado también sobre nosotros Su Espíritu Santo para asegurarnos la victoria en las adversidades y en las situaciones en las que somos probados.
Revisemos el tiempo que pasamos en las Escrituras porque de lo que llenemos nuestro corazón, eso reflejará a quién estamos adorando, si es a Dios Padre o las cosas de este mundo.
Pídele a Dios Su gracia y que abra tu entendimiento para recibir a Jesús en tu corazón, ser salvo y ser discípulo si aun no lo has hecho (Romanos 10:8-13).
Cristo en nosotros nuestra esperanza de gloria y nuestra victoria que por Su gracia cambia el mundo (Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *