Danny Díaz

Danny Díaz es un talentoso cantante, compositor, músico y pastor nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua México. Sirve como Pastor Asociado en su Iglesia Mundo de Fe McKinney en Dallas Texas, y viaja por todo el mundo compartiendo del amor de Dios por medio de la música y plenarias. Danny Díaz es graduado de Cristo Para las Naciones y de Dallas Baptist University.

Tiene sus títulos de Comunicación y Teología Práctica. En enero del 2012 Danny lanzó al mercado su primer disco titulado “Viviré”, el cual se dio a conocer en toda Latino América.

Este disco fue nominado como Mejor Disco Alternativo del Año por los Premios Arpa. En enero del 2015 Danny lanzó su segunda producción titulada, Tú Eres Mi Fuerza, un disco donde cada tema es una declaración de lo que Dios es para sus hijos. El álbum marcó una diferencia en la carrera de Danny Díaz ya que vino con un DVD incluido.

En el año 2020 Danny Diaz nos sorprende una vez más lanzando una nueva producción titulada Te Anhelo, un álbum acústico grabado en el tiempo de la pandemia del Covid-19, y que sirve como un bálsamo de sanidad para las naciones. El proyecto contó con 7 invitados internacionales que lo acompañan en cada canción de este proyecto que transmite un mayor deseo de buscar a Dios.

En el año 2021 Danny Diaz lanza su más reciente producción Solo Tu Eres Dios,  una producción compuesta de 13 temas de alabanza y adoración. Cada tema tiene un invitado especial participando en este proyecto.

El single principal de este disco se titula Solo Tú Eres Dios con la participación especial de Tercer Cielo. Por medio de essta canción él declara que Dios nos ama y que Él esta en control de cada detalle de nuestras vidas.

Este tema cuenta con un video letra artístico grabado en Puebla México con la artista de la Academia de Bellas Artes, Laura Walls Limon.

El Video Letra ya está disponible en el canal oficial de YouTube del Salmista (Danny Diaz Oficial). La producción de Solo Tu Eres Dios cuenta con la participación de Tercer Cielo, Rojo, Manny Montes, TWICE, Bani Muñoz, en Espíritu y en Verdad, El Lugar de Su Presencia, Conquistando Fronteras, Miguel Cassina, Jeff Deyo de Sonicflood, Ray Alonso entre otros. La producción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Danny vive en Dallas, TX, con su esposa Becky y sus dos hijos. Becky y Danny son autores de revistas cristianas tituladas “Pureza” y “Transformados” para Jóvenes. Su deseo es ver a cada generación tener un encuentro con Jesús.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *