Dependiendo de la sabiduría de Dios

Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Colosenses 2:8 (RV1960)

Cambiador del Mundo: El Apóstol Pablo, en toda la carta que escribió a los Colosenses, insistió en que Cristo era la esperanza de gloria y por lo tanto nuestra prioridad para que El habite en los corazones de todos aquellos que han nacido de nuevo en el evangelio. Esta carta a Colosas, nos enseña que caminemos unidos en amor hasta alcanzar todas las riquezas y el entendimiento que nos permita conocer quién es Dios el Padre y quién Su Hijo Jesucristo, porque en Él están escondidos todos los tesoros de Su sabiduría y del conocimiento, para que nadie nos engañe con palabras persuasivas que se oyen bien, pero son verdades a medias, es decir son mentiras. Disfrutar de la sabiduría de Dios, sucede después de recibir a Jesús como nuestro Señor y Salvador, cuando empezamos a caminar con El, y nuestra vida la arraigamos y sobre edificamos en la roca que por supuesto es Jesús. Necesitamos que nuestras palabras y acciones estén confirmadas por medio de la fe en el Hijo de Dios para que nadie nos engañe usando filosofías y huecas sutilezas, que son las que enseña el mundo y sus tradiciones y no son según Cristo. *En Jesús se encuentra toda la plenitud de Dios y Él quiere habitar en nosotros porque Él es nuestra victoria y el único que nos puede otorgar esperanza de salvación y vida eterna (Colosenses 2:1-10). Por causa de ser cristianos ha sido anulada el acta que había contra nosotros, pues Jesús la quitó de en medio y la clavó en la cruz (Colosenses 2:14). Hoy es tu día de pedir perdón a Jesús y de recibirlo en tu corazón para ser salvo y no ser engañado (Romanos 10:8-13). Cristo en nosotros nuestra esperanza de gloria y nuestra victoria que cambia el mundo (Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *