Séptima Señal

Séptima Señal es una banda argentina de funk rock cristiano que se formó hace más de 18 años, y fue parte de un compilado internacional llamado Play Project producido por el reconocido productor musical Martín Kano.  En su extensa trayectoria compartieron escenario con reconocidas bandas como Rojo, Rescate, Kyosko, D-Mente, Alas de Fuego y Credo entre otras en el grandes festivales para jóvenes.
En la actualidad ha grabado dos vídeos con la dirección de Hernán Palacios que le permitió a la banda darse a conocer masivamente. Allí han participado prestigiosos músicos invitados como el guitarrista Ismael Emmert (Redim2, Año Cero, Sinergía) y a Cristian Bronzoni (ex baterista de Alma).
Además la agrupación cuenta con dos videos lyrics subidos a su canal de YouTube y su música se encuentra disponible en las plataformas digitales como Spotify y Apple Music. También la banda participó en el programa televisivo de argentina “Mete Púa” se transmite por Canal A y es conducido por el reconocido guitarrista
Diego Mizrahi. Ciclo que trajo como consecuencia la presentación de la banda como teloneros de este músico en dos oportunidades. En lo inmediato la banda se encuentra concluyendo nuevas canciones, para  difundir para llevar un mensaje claro y transmitir lo que Dios tiene para estos tiempos.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *