Yeyo regresa a la escena musical con su nueva canción “Súbele”

El productor y cantante urbano Sergio Almendares, mejor conocido como Yeyo presenta su nuevo tema “Súbele”, como un acto de fe y júbilo en momentos de adversidad.

La canción es de su autoría y nace de una experiencia personal cuando vivía en Honduras.  «Cuando era niño yo me acuerdo que siempre se nos iba la luz y pues todos nos poníamos triste, pero cuando la luz regresaba se formaba el party; todos en el barrio le subían el volumen a sus equipos y los niños bailaban en la calle al son de la música», recuerda el intérprete, usando estas memorias como analogía para mostrar a través de la letra lo que es él ahora en Cristo; un hombre donde Jesucristo es su fiesta, su centro y alegría, y por eso el dice: súbele que hoy vamos a adorar, vamos a alabar.

El tema fusiona la salsa con trap y reggaetón, buscando intencionalmente evocar la alegría del verano y trayendo a la música urbana una combinación que nunca falla.  El encargado de esta explosiva fusión musical es el galardonado productor Niko Eme, con quien Yeyo comparte una linda amistad.

Como dato curioso la portada de la canción y cover del audio es una foto de Yeyo cuando era pequeño y se puede apreciar en la imagen su radio, recalcando que siempre estuvo rodeado de mucha música, aunque confiesa que no le gustaba cantar en ese entonces; su pasión era el baile pero siempre la música estuvo involucrada en su vida de una manera u otra.

 

«Súbele es un recordatorio de que Jesucristo es la alegría de nuestro corazón y debemos estar en fiesta; celebrar Su nombre y demostrarle al mundo que no somos personas aburridas como ellos piensan o como nos etiquetan», declara Yeyo quien además anuncia que está trabajando en un nuevo proyecto musical a salir este año.

 

La canción “Súbele” se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución digital y en el canal de YouTube: Yeyo TV  pueden encontrar todo su contenido musical.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *