Conexion Worship

Conexion Worship es el grupo de Alabanza de la Iglesia Conexion con Dios de los pastores Mirtha y Daniel Chiniec, ubicada en la ciudad de Lanus en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

En este 2021 comenzaron a componer temas propios y sienten de parte de Dios de poder compartir momentos de Adoracion junto a otras iglesias, llevando lo que el Señor ha puesto en su ministerio, no solamente han profesionalizado cada uno en su instrumento sino que buscan un momento de Conexión directa con el Padre a través de la adoración.

 

Creemos firmemente en el mover del Espíritu Santo en medio de la adoración , donde vidas pueden ser cambiadas, sanadas, restauradas, milagros pueden ocurrir.

 

Sabemos que cuando Cuerpo – Alma – Espíritu se unen para adorar, Dios tiene un canal libre para derramar de Su Espíritu donde podemos ser usados para Su gloria y nos volvemos instrumentos en Sus manos. Al adorar en Espíritu y en Verdad el enemigo no tiene lugar, ahí es cuando Dios tiene vía libre de obrar conforme a Su voluntad

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *