CARMEN ACOSTA

DAME VIDA nace en el 2021, escrita por su interprete CARMEN ACOSTA y habla de la actualidad de muchas mujeres que viven día a día sumidas en la desesperanza y tristeza por situaciones adversas. DAME VIDA está basada en la historia de una joven que sirve a Dios pero con el paso de los días, pasa por diferentes situaciones en su matrimonio las cuales la alejan de la iglesia. Llega un divorcio, se envuelve en la tristeza y depresión lo cual le lleva desesperadamente a clamar a Dios por su amor y para que restaure su vida. Que le devuelva el perdón y la esperanza de sanar su corazón por completo.

DAME VIDA fue producida musicalmente fue en Barcelona España por Víctor Barrios y mezcla por Sergio Vicente Salas quien a su vez han colaborado con artistas como Kike Pavón, Coalo Zamorano y Sammy Planes. El video musical fue grabado en parte a las afuera de la ciudad de Baltimore y en su casa en Baltimore Maryland Estados Unidos. Se filmó el 20 de abril del 2021, bajo la producción de Frank Anthony de Mediji Media LLC. De CARMEN ACOSTA, Dominicana, residente actualmente en Maryland Estados Unidos, Madre de dos varones Ismael e Isaías, y esposa de Oseas Cruz quien es su pianista pero sobre todo es hija de Dios!

Apasionada por su presencia y exaltar su Nombre. Empezó el amor por música a los 11 años, En el 2004 forma un grupo de música urbana junto con dos amigas y participaron en conciertos evangelísticos a nivel local. Dios fue preparándola en el ministerio de alabanza, se ha desempeñado como líder de alabanza junto con su esposo. Con cada tema que presenta, tiene como fin dar un mensaje de aliento y de esperanza. Recordarles a los oyentes que Dios si existe que Él está vivo y que está dispuesto a sanar el corazón afligido, a restaurar la salud tanto física como espiritual. Que Él está presto a obrar un milagro en las vidas hoy.

 

CARMEN ACOSTA cuenta con tres sencillos Julio 2020 Todo Cambio; Enero 2021 Intimidad; Mayo 2021
DAME VIDA está disponible en todas las plataformas digitales.
REDES SOCIALES
Instagram @carmenacostaoficial
Facebook Carmen Acosta Music
Youtube Carmen Acosta oficial

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *