ZAHIRA DILOUZ

Nacida  un 2 de diciembre en Funza Condinamarca en la bella Colombia, creció en Cúcuta donde terminó sus estudios, graduada con honores y dos diplomas.

Desde muy pequeña veía su faceta artística, nacida en un hogar amoroso, ella era parte del coro de su iglesia, la cual le sirvió como experiencia para lo que sería su carrera como cantante. Participó en festivales , eventos y fiestas en su región.

Apasionada por  cantar, componer y bailar.

En el 2009 se presentó en Factor X un reality exitoso, en el 2011 con 2 años de preparación se presenta en un el concurso mas importante de Cúcuta en Radio los 40 principales y se lleva el 3er puesto, es ahí donde su premio era la grabación de un videoclip que está en youtube que lleva por título YA NO SOY.

Con una formación en el modelaje de la mano de Edoardo Maldonado.

En 2012 ingresa al reality YO ME LLAMO, imitando a PAULINA RUBIO, incursionó en la actuación en novelas y modelaje de fotografía.

En 2014 deja su amada Colombia y emprende rumbo a la Argentina.

Incursiona en la cumbia, con una carrera en ascenso, al punto de estar en PASION DE SABADO en varios programas.

En 2016 hace temporada teatral en Mar del Plata junto a la Tota Santillan.

A raíz de enfermarse a los 25 años, deja su carrera como artista, no se encontraba la causa de su enfermedad, luego de 4 años, compartió muchas experiencias con personas cristianas entre ella Evangelina quien fue una luz en su vida, gracias a ella vuelve al camino después de 9 años de estar apartada.

Esto generó sus ganas de buscar a Dios en una forma real y genuina, involucrándose en en la iglesia y cambiando sus hábitos de vida, en ese proceso escuchó el llamado de Dios para cantar, poder llevar el mensaje con el don que Dios le había dado.

En 2019 empiezan a llegarle letras al corazón y a la mente, es cuando empieza a escuchar al Espíritu Santo y empieza a escribir canciones inspiradas por Dios.

Dios escuchó mis oraciones en mis momentos de mucho dolor físico que eso será para contar un testimonio.

 

Se viene un 2021 con 4 canciones que son parte de su EP de 8 temas que llevará por nombre  LO ERES TODO, inspirado por el Espíritu Santo que es mi amigo y lo escucho .

 

Son letras que me sucedieron en la vida personal que las vivió y que la liberaron de las ataduras de la enfermedad, la soledad, la incredulidad y la escasez.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *