Cristianos que oran sin cesar

Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.
Santiago 5:15-16 (RVR1960)

Cambiador del Mundo: Nuestro Señor Jesucristo es el mejor testimonio de una persona que oró sin cesar no importando si era de día o de noche y todo lo que El pidió a Su Padre que normalmente era para bendecir a otros, le fue concedido.
La Biblia nos enseña que oremos sin cesar y que demos gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con nosotros los que estamos en Cristo Jesús (1 Tesalonicenses 5:17-18 ).
Otro ejemplo de oración fue el Profeta Elías que aunque fue un hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, oró fervientemente para que no lloviese y no llovió sobre la tierra durante tres años y seis meses. Y otra vez oró y el cielo dio lluvia y la tierra produjo su fruto (Santiago 5:17-18 ).
Nosotros los cristianos nacidos de nuevo e hijos de Dios, necesitamos doblar a diario nuestras rodillas y descansar en ellas haciendo oración para pelear la tremenda batalla espiritual que se ha desatado en los últimos tiempos, donde se ha perdido todo respeto y honra por Dios, por el prójimo, por la familia, y por la vida.
Cada cristiano tiene que pedirle a Jesús que le de la fuerza de permanecer postrado delante de El en oración y con la gracia para poder practicar el ayuno cuando el Espíritu Santo nos lo mande.
*Pero una cosa tiene que ser prioridad, que nuestros hogares e Iglesia se vuelvan campos de oración que le hagan la guerra a todas las huestes de maldad que asechan la tierra.
Jesús quiere entrar a tu corazón y vivir en el y enseñarte a ser un verdadero guerrero e intercesor por medio de la oración (Romanos 10:8-13).
Cristo en nosotros nuestra esperanza de gloria y victoria que cambia el mundo (Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *