Strings and Heart presenta «dulce», nuevo sencillo en español

Strings and Heart, la banda conformada por los tres hermanos, Angelo, Michael y Eric Espinosa, presenta un nuevo tema en español, titulado «dulce», una alegre canción pop con la que hacen alusión al amor de Dios.

Producida por Angelo Espinosa y Emmanuel Espinosa, el primero la describe como «una canción divertida sobre el amor de Dios y cómo este no es un amor temporal como muchas cosas de este mundo, sino que es un amor que es eterno y dura para siempre, que siempre es nuevo, fresco y emocionante, como nada que nunca nadie haya conocido». Angelo hace un paralelismo entre la experiencia de un niño al recibir por primera vez un dulce, la emoción y alegría que esto le produce, pero que finalmente se desvanecerá, comparada con encontrar el amor de Jesucristo, que «siempre está ahí, es para siempre y siempre es fresco».

 

La canción nació de una reflexión que saltó en la mente de Angelo Espinosa, respecto a que nada que este mundo pueda ofrecer puede igualarse ni acercarse a lo que es el amor de Jesucristo, y nada puede satisfacer el corazón humano como lo hace él. Tal como lo dice la letra, el amor de Dios en Cristo es «un amor tan dulce y tan profundo, no hay nada como esto en el mundo».

 

El tema «dulce» (así, con minúsculas) también es una oportunidad para los chicos de compartir el evangelio, como lo hacen con estos versos: «Tú me quitas el temor de fallar porque en ti está mi identidad, Jesucristo, mi necesidad, en la cruz mis pecados ya están y eso está bien, porque yo sí sé que nunca temeré mal alguno porque tú estás aquí siempre».

 

Esto va de la mano con la visión y propósito del grupo. «Lo principal para nosotros no es la música, esa no es nuestra visión, sino  que la gente que escucha nuestra música encuentre a Jesús y su amor, y que vean lo que ha hecho en nuestras vidas y en la vida de otras personas», explica Angelo, agregando, «nuestro propósito, nuestra visión, es que las personas encuentren un fuego en sus corazones y un propósito en su vida para Jesucristo, porque ese es el único camino, él es él único camino».

 

El videoclip de «dulce» fue grabado en un estudio enorme. Originalmente estaban buscando un estudio en Dallas, que por su tamaño, les permitiera usar una gran pantalla verde. Encontraron lo que buscaban en el centro de su propia ciudad, Tucson, Arizona, y alquilaron la pantalla verde, tuvieron que echar mano de su ingenio para construir la utilería e iniciaron —bajo la dirección de Nathan Sánchez— un proceso creativo y muy divertido que resultó en lo que hoy es el video musical de su nuevo sencillo. La banda espera que la gente se divierta y lo disfrute.

 

«El amor de Jesús es  súper dulce, es increíble y es eterno», finaliza Angelo, sabiendo que eso es motivo suficiente para dedicarle su nueva canción.

El sencillo «dulce», de Strings and Heart, es un lanzamiento internacional de Heaven Music y Reyvol Records, ya disponible en todas las plataformas. El videoclip se estrenará el martes seis de junio en el canal oficial de la banda.

Redes sociales

  • Instagram | @stringsandheart
  • Facebook | @stringsandheart
  • YouTube | Strings and Heart
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *