EL DÚO MARIANNAH Y DIEGO CONTINÚAN HACIENDO HISTORIA CON SU ESTRENO MUSICAL “THINK ABOUT IT” UNIENDO SU TALENTO CON SUS COLEGAS SARA BORRAEZ Y AFO

En esta oportunidad el Dúo “Mariannah y Diego”, siguen trabajando sin pausa dando a conocer el nuevo single que lleva por nombre “Think About It”, una canción escrita en inglés que traduce al español “Piénsalo,” y que fue escrita por el dúo en diciembre del año 2020.

El mensaje principal de la canción habla de esperanza y coraje para superar el año problemático que la humanidad ha vivido. “La idea era hacer una canción emocionante sobre el amor de Dios y cómo puede sacarte de los peores lugares y llenarte de esperanza (incluso en las peores circunstancias)” nos afirma Diego.

Como es un mensaje universal, se decide escribirlo e interpretarlo en inglés, para así llegar a una audiencia más amplia en diferentes partes del mundo, y que estas a su vez sean recibiendo en su corazón el mensaje que se desea sembrar.

Esta canción hace parte del tercer álbum titulado “Con Amigos”, cuya producción viene dándose a conocer juntamente con el segundo álbum que lleva por nombre “…Y Continuamos”. Así se refleja el arduo trabajo y dedicación con el que este ministerio en tan solo año y medio logran sacar a la luz variedad de canciones, con un alto nivel profesional, cuya característica principal es la excelencia.

Y para realizar esta producción de forma creativa y con variedad de sonidos y estilos musicales, aportaron con su talento a esta canción la cantante colombiana Sara Borraez, como segunda voz líder del tema, y el Dj AFO quien también se unió al tema para hacer algunos arreglos de batería.

El estilo es una variante de muchos tipos de música entre ellos el pop, dance, Tropical House, Chillwave y Synthwave. “Think About It”, está escrita como un EDM con un toque retro, donde se usaron violines y cambio de clave para romper el esquema de música cristiana juvenil tradicional. Diego Archer es el productor principal, pero como toda canción de Mariannah y Diego, co-produce junto a su gran amigo Jonatán Rojas de Madrid, España.

La grabación del video fue en la habana, Texas y Bogotá, bajo la dirección de David Espinosa, Javier Meja y Johan Sebastián Rodríguez (El Zorro). El video es grabado en las tres ciudades, cada artista por separado, para después lograr grabar todos juntos en la ciudad de Bogotá, Colombia, en una locación muy bonita y representativa, llamada la Candelaria.

Definitivamente un gran trabajo musical que se dará a conocer oficialmente el próximo viernes 2 de Julio, en todas las plataformas digitales y el video en el canal oficial de Mariannah y Diego.

 

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/mariannahydiego

Instagram: https://www.instagram.com/mariannahydiego/

Youtube: https://www.youtube.com/c/MariannahyDiego?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2bZwH6BImOFTkOPaSdbtOG

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *