ENTRE CUATRO PAREDES la nueva canción compuesta por FRAN MORENTE

ENTRE CUATRO PAREDES es una canción compuesta por FRAN MORENTE, y producida por Jonathan Arias. Fran es de Sevilla, ubicada en la zona sur de España, Comunidad Autónoma: Andalucía. Es una canción de género POP y fue lanzada en plataformas digitales el día 8 de Abril del 2021.

ENTRE CUATRO PAREDES busca recordarles a los oyentes que Dios no está limitado a las paredes de una construcción para fines religiosos. El video clip fue grabado en varios sitios de Sevilla, de forma intencional; un vagón de tren antiguo, una cafetería, el campo, la iglesia esto con el fin de mostrar que el Señor está en todo lugar, que está a la distancia de una oración o pensamiento que salga de nuestro ser. Que sin importar títulos, lugares, posición, raza, religión, Él está para quien desea encontrarle.

ENTRE CUATRO PAREDES fue escrita mucho antes de que llegara la pandemia por la que hoy atraviesa la humanidad. Sin duda es un tema que el Señor preparó con anticipación para estos tiempos.

 

De FRAN MORENTE. Desde niño comenzó a amar la música y componer de forma, en lo que para aquel entonces era un juego, tocando en las calles de su barrio, y aprende a tocar y a caminar en el ministerio de la mano de los hermanos de la congregación del pueblo natal de sus padres. Más adelante empieza a ser partícipe tocando diferentes instrumentos en la Iglesia en Sevilla. Con el paso del tiempo, la experiencia y la formación, la música y la composición, iban tomando un papel más importante en su vida y en su día a día. Desde el año 2001 ha tenido la oportunidad de participar y colaborar en muchos proyectos, cantar en muchos sitios y en diferentes países, y hoy tiene la oportunidad de mostrar y compartir sus propios proyectos musicales. ENTRE CUATRO PAREDES está disponible en todas las plataformas digitales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *