Elías Natán Marioni

Elías Natán Marioni, es un apasionado escritor, compositor y conferencista, cuyo deseo más profundo es ayudar a los hijos de Dios a reconectarse con Su propósito, asumiendo la identidad y la posición que Él nos ha dado en Cristo. Está casado con Glenda Boyajian, también escritora y conferencista, y además es padre de dos hijos, Abigail y Natán.

Desde muy temprana edad se sintió movilizado por el Espíritu Santo al estudio profundo de las sagradas escrituras, buscando intensamente en esa comunión, un entendimiento pericial de la verdad eterna del evangelio, para ver a la iglesia llegando a un Varón Perfecto, a la Medida de la Estatura de la Plenitud de Cristo.

En este sentir, entiende que cada hijo del Reino ha sido elegido y capacitado para ocupar un lugar específico dentro del cuerpo de Cristo, por causa del propósito eterno de Dios, de modo que procura fervientemente despertar esta convicción en cada hermano. No solo a través de sus libros, sino de sus canciones, y los aportes diarios que comparte a través de su página de Facebook e Instagram “Hasta que todos lleguemos”. Anhelando ser parte de la edificación de la iglesia para salir de la inmadurez que la ha llevado a merced de todo viento de doctrina, producido por imperitos que elaboran con astucia las artimañas del error. Y así arribar, por medio del Amor de Dios, a la imagen perfecta de Cristo. No existe otra manera de entender la iglesia, ni de ser La Iglesia. Hasta Que Todos Lleguemos.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *