Proclamando siempre la Palabra de Dios

¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz, del que trae las buenas nuevas de gozo, del que anuncia la salvación, y dice a Sión: Tu Dios reina! Isaías 52:7 (LBLA)

Cambiador del Mundo: Nuestro Señor Jesucristo nos enseña en los evangelios que nada ni nadie lo detuvo de siempre estar hablando la Palabra de Dios, y eso provocaba que mucha gente escuchara Sus promesas y se acercaran a Él. Nosotros como cristianos nacidos de nuevo, también debemos saber que Jesús nos dio la encomienda de ir hasta el último rincón de la tierra predicando el evangelio y haciendo discípulos y eso es precisamente lo que vamos a hacer si en verdad estamos convertidos a Cristo (Mateo 28:19-20). Antes de entregarnos a Jesús nuestra vida estaba llena de amargura y pesimismo en la mayoría de los casos y no sabíamos hablar lo bueno ni aun para nosotros mismos, pero hoy podemos pedirle al Señor que nos ayude a renunciar a estar hablando con pesimismo y auto declarando palabras de destrucción y muerte porque eso no edifica ni nos traerá ninguna esperanza. *Hermosos son los pies de los que anuncian las buenas nuevas que producen paz en los corazones de los oyentes y tienen la promesa de la salvación eterna que en Cristo Jesús recibe el que se entrega a Él. Si nos llenamos de las promesas escritas en la Biblia, nuestro hablar impactará las naciones y pondremos un granito de arena para tratar de contra restar la destrucción de este mundo. Hablemos lo que edifica y que sean gratas nuestras palabras hasta lograr que muchos deseen escuchar nuestra predicación de las buenas nuevas de Cristo. Si todavía no conoces a Jesús, pídele hoy que entre a tu corazón para que recibas salvación y vida eterna (Romanos 10:8-13). Cristo en nosotros es nuestra esperanza de gloria y nuestra victoria que por la gracia de Dios nos ha sido dada para cambiar este mundo (Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *