Matias de Gyldenfeldt

Matías de Gyldenfeldt es el fundador de  MDG Group LLC productora que nació en 2011 enfocada en la realización de eventos y la creación de contenidos audiovisuales, cuyo principal objetivo es promover a sus artistas con eficiencia a fin de impactar al público a través de sus propuestas. En la actualidad, la empresa está compuesta por un equipo de profesionales idóneos con valores y principios cristianos, quienes trabajan en forma mancomunada para lograr que esta empresa sea reconocida como una herramienta útil para la propagación de un mensaje transformador. Con este propósito, MDG Group se esfuerza diariamente para que su labor se destaque por la creatividad en la producción, el compromiso en la realización integral de cada proyecto, y la capacidad en la difusión de contenidos por medio de las múltiples opciones que nos brindan las nuevas tecnologías.

MDG Group LLC cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito musical y en el desarrollo integral de espectáculos y artistas. La empresa fundada por Matias de Gyldenfeldt en 2008, se consolidó como la principal productora de Sudamérica con más de 60 shows producidos dentro de los cuales se destacan  importantes espectáculos como Argentina Despierta, Unidos, Eterno Live Tour, el Water Fest18 y la gestión local para la grabación del último disco en vivo de Christine D’Clario grabado en el Luna Park. En los conciertos realizados participaron reconocidos exponentes de la música cristiana como Thalles Roberto, Grupo Barak, Nancy Amancio, Manny Montes, Miel San Marcos, Alex Zurdo y Generación 12. A su vez produjo más de 40 giras por Argentina, Chile, Uruguay y Bolivia para destacados artistas que confiaron en la productora a fin de llevar adelante su misión. Y desde el 2018 abrió el área de Label, contando en la actualidad con más de 50 artistas distribuidos por su sello.

Este año para Expolit Revive  MDG Group LLC se asoció en una alianza estratégica con Multipress Argentina con el propósito de potenciar tu material en este campo de proyección internacional. En 2016 MDG Group LLC y Multipress Argentina cruzaron sus caminos para trabajar en forma mancomunada en todos los proyectos desarrollados hasta 2018. Entre ellos el concierto de Expolit18 en el que se presentaron Nancy Amancio, Arthur Callazans, Daniela Araújo, Mauro Da Silva, DJ Andrea Hoyos, Yagox, León Benavides y Sicky. Como así también en la gira de medios desarrollada durante dicha edición. Actividad que también contó con el importante apoyo local de la agencia Estrategia y Protocolo que dirige Miriam Maxwell. Como cierre de gala para la estrategia de posicionamiento de artistas la productora organizó un evento de envergadura internacional en la ciudad de Miami en La Scala ubicada en la exclusiva zona de Brickell en el que OVM Radio fue patrocinante.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *