Raquel Baena

La canción se titula Oasis, es un sencillo que hace parte del álbum “La Fuerza de tu Voz”,  Su  género  musical  es  POP.  La  letra  y  música  es  de  Raquel  Baena,  con colaboración de José Fermoselle y la producción de Huella Fónica (Jonathan Arias Narváez).

La canción OASIS toca el tema de los sentimientos que se experimentan en el mundo: estrés y angustia que no siempre es físico, sino también emocional y, sobre todo espiritual. Todos buscamos y necesitamos ese lugar de paz y descanso. Jesús dijo que si estamos trabajados y cargados, Él nos puede dar descanso. La vida que Él ofrece es paz, porque nos da la seguridad de estar a nuestro lado para llevar toda carga. Esta canción está basada en Mateo 11:28.

 

El video de la canción, una parte está grabada en una empresa de Sevilla que amablemente nos cedió el lugar. La segunda parte se realizó en Isla Mayor, Sevilla.

SOBRE RAQUEL: Nació en un hogar cristiano; hija de pastores. Con 12 años aceptó al Señor en una campaña infantil que se hizo en la iglesia. A los 13 años se bautizó y empezó a servir en la iglesia en el área de infantil, los jóvenes, y, sobre todo en la música (en este área he estado involucrada 30 años) Estuvo involucrada en varios grupos de alabanza de la iglesia y grupos musicales cristianos.

OASIS está disponible en todas las plataformas digitales. www.raquelbaena.es

YouTube: Raquel Baena Instagram: @raquelbaena.es Facebook: Raquel Baena Music Email: raquelb.music@gmail.com

Gira de medios: @juliette.abonia (Instagram & Facebook)

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *