Pablo Marinelli

Pablo Marinelli es un locutor y cantante de Santa Fe, Argentina. Es el hermano mayor de su familia, constituída por su dos hermanos y su padres Oscar y Rosa. Nació con síndrome de poland (falta de uno de sus pectorales y su mano derecha), que lo llevó a sentirse acomplejado en su juventud.  A los 15 años ingresó por primera vez a una iglesia evangélica, y a partir de entonces comenzó a transitar el camino de la fe.

Su primeras experiencas como locutor las hizo conduciendo eventos de la iglesia, cada vez que era convocado por causa de su potente voz.  Hasta que en cierta oportunidad, un pastor le profetizó que Dios le daría los medios de comunicación. En ese momento no tenía nada de experiencia  profesional, pero de a poco fue incursionando en el ámbito periodístico al ingresar a un diario local vendiendo en principio publicidad. Al tiempo se animó a hacer algunas entrevistas y más tarde comenzó un ciclo radial rentando espacios en una emisora y de este modo comenzó a crecer como comunicador.

 

Luego se hizo cargo de las mañanas radiales y posteriormente se le presentaron proyectos televisivos. Así fue que se perfeccionó estudiando locución y periodismo. Y finalmente se cumplió aquella palabra que Dios le había prometido respecto a los medios. En la actualidad es co-conductor de la radio líder de la región y también conductor del noticiero de Canal 4. Además de brindar charlas de oratoria y de ser el vocalista de la banda rosarina PEEX que tiene 10 años de trayectoria.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *