Génesis Zoar presenta nuevo sencillo titulado «Altísimo»

La joven compositora puertorriqueña Génesis Zoar regresa al mundo musical con una nueva alabanza. «Altísimo» es una canción contemporánea de adoración en las alturas, que les recuerda a las personas que Dios está en las alturas y vivifica el corazón del quebrantado. Producido en estudios Grateful Heart Studio por el productor musical puertorriqueño Jan Mulero López, mezcla por Kervin Lebrón y la masterización por Jorge Merced.

«Altísimo» fue escrita por Génesis en un tiempo de oración con Dios y llegó la inspiración de una melodía a sus oídos. La canción tiene como texto base Isaías 57:15 “Yo habito en las alturas y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes para vivificar el corazón de los quebrantados” (RVR1960). La letra tiene un mensaje principal de adorar a Dios con un corazón de gratitud y lleno de fe. “En el momento que me llegó la inspiración, sentí un deseo de adorar a Dios desde lo más profundo de mi corazón y desde las alturas de los cielos. Este es el mensaje que les quiero llevar a todos los que escuchen esta hermosa canción” expresó Génesis.

Sobre la producción, este proyecto se realizó gracias a la colaboración de músicos y grandes profesionales de la industria musical en Puerto Rico. La producción musical, arreglos, pianos y synth estuvo a cargo de Jan Mulero López. En la masterización Jorge Merced y la mezcla por Kervin Lebrón. Este primer tema musical de la nueva producción contó con un equipo muy experimentado. En la batería estuvo Joseph Omar Vélez, en el bajo, Iancarlo (Janky) Rivera, en las guitarras Julio Rohena y en los coros Jan Michael y Noemarys Colón. “Para mi fue un honor tener colaboradores amigos en este sencillo. Sin sus talentos, esto no hubiera sido posible. Le doy gracias a Dios por ponerlos a ellos y a cada persona que estuvo tras bastidores para hacer realidad esta canción” expresó Génesis.

Una frase que se destaca de esta canción es “El señor alegre está al oír a su pueblo adorar. Se une en gracia su presencia para su pueblo avivar”. En esta frase vemos como se resalta la adoración verdadera a Dios, esa adoración que sale del corazón. Un corazón que en muchas ocasiones ha sido quebrantado, lastimado, señalado y juzgado. Lo que se busca es que todas las personas que la escuchen puedan recibir un nuevo tiempo, un nuevo comienzo y esperanza en un mejor porvenir. Un extracto de la canción dice “Te alabaré Jehová con todo el corazón cantaré a tu nombre maravillas, me alegraré y me regocijaré en ti. Oh altísimo, Oh altísimo”’, pueden escuchar la canción completa en todas las plataformas digitales.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *