Cristo en primer lugar

El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
Mateo 10:37-38 (RVR1960)

Cambiador del Mundo: El día que tomamos la decisión de ser cristianos nacidos de nuevo, también estamos decidiendo amar a Dios y a nuestro Señor Jesucristo por encima de nuestro amor a padre, madre, hijo, hija, cónyuge. Esta será una decisión difícil pero prioritaria y que por supuesto necesitará la ayuda del Espíritu Santo viviendo en nosotros.
También el Señor nos pide que por Su gracia, amor y misericordia, tomemos Su cruz y caminemos en pos de Él negándonos a nosotros mismos.
En el tiempo que nos ha tocado vivir se hace mas difícil cada día ser una persona consagrada a Dios y que lo ponga a Él en primer lugar. Nosotros mismos podemos testificar que caminar por la puerta estrecha y el camino angosto, nos ha costado todo, familia, amistades, trabajo, un cambio total de vida, al igual que sucedió con los primeros discípulos de Cristo y con la Iglesia primitiva después de que Jesús subió a los cielos.
Los primeros cristianos tenían la gran comisión de ir y hacer discípulos a todas las naciones y después de que recibieron el Espíritu Santo en Pentecostés, el Evangelio se empezó a esparcir de ciudad en ciudad, a pesar de la gran oposición de los mismos judíos fariseos (Mateo 28:19-20).
*Pidámosle a Dios que nos fortalezca con Su Espíritu Santo para que también nosotros podamos expandir el Evangelio, sobre todo ahora que contamos con tantas redes sociales para hacerlo y ganar muchas almas para el Reino de los Cielos.
Cristo te ama, quiere entrar a tu vida y quiere hacerte un pescador de hombres (Mateo 4:19, Romanos 10:8-10).
Cristo en nosotros nuestra esperanza de gloria y nuestra victoria que por Su amor y gracia nos permite predicar el Evangelio para cambiar el mundo (Colosenses 1:26-27, 1 Corintios 15:10, 57, Juan 15:12-13). Aleluya.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *