Siempre prediquemos a Cristo

A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.
Mateo 10:32-33 (RVR1960)

Cambiador del Mundo: Jesús quiere que todos Sus discípulos testifiquen Su Nombre por donde quiera que vayan, y que lo declaren como su Salvador y el único que les puede otorgar vida eterna.
Pero a cualquiera que lo niegue delante de este mundo, El también lo negará delante de Su Padre que está en los cielos.
Cuando empezamos a caminar con Jesús, nos damos cuenta de lo separado que está el mundo de la voluntad de Dios y eso muchas veces nos turba porque el ataque sobre nuestra fe de parte de muchas personas, será incesante y el objetivo es hacernos creer que somos nosotros los que estamos mal por amar y creer radicalmente en Jesucristo.
Aun familiares cercanos como padre, madre, hermanos, hijos y amigos, se distanciarán de un verdadero cristiano cuando este les comparta de su fe y por supuesto estos que le oyeren, le rechazarán (1 Pedro 4:4-5).
Pero no nos preocupemos porque así lo explicó Jesús en Su Evangelio, que no venía para traer paz a la tierra sino espada y habría disensión del hombre contra su padre, la hija contra su madre, y la nuera contra su suegra; y los enemigos del cristiano que camina en serio, serían los de su propia casa (Mateo 10:34-36).
*Por lo tanto solo estaremos seguros si buscamos refugio en Jesús y lo declaramos nuestro Rey y Señor para que seamos salvos y gocemos de vida eterna. Todo lo podremos en Cristo porque El nos fortalece (Romanos 10:8-13, Filipenses 4:13).
Cristo en nosotros nuestra esperanza de gloria y nuestra victoria que por Su amor y gracia nos permite predicar el evangelio para cambiar el mundo (Colosenses 1:26-27, 1 Corintios 15:10, 57, Mateo 28:19-20, Juan 15:12-13). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *