No hay nada Imposible !

El cantante ecuatoriano ANDREI  lanza el sencillo y video oficial de  “No hay Nada Imposible”  junto a su hija Yaneth, hace parte de su álbum “UNI2(Unidos)”.

Para Andrei“No hay Nada Imposible”, significa mucho, la escribió en un momento de crisis o como lo llamaría él un “eclipse de fe”; en ese momento de desierto decidió entrar en intimidad con Dios y entender que a pesar de lo que veían sus ojos, para Dios no hay nada imposible.

“Recordar que pese a las circunstancias que hemos o estamos viviendo no hay nada imposible para Dios porque el atormentador de tormentas maneja nuestra barca”. – Andrei- 

En los planes del artista para este año está terminar su Álbum UNI2(Unidos); un remix del sencillo “La Tengo” con artistas del género urbano reconocidos; un featuring con “River” el cantante de  trap cristiano más conocido en Italia.

Sobre el Artista: 
Nació en Guayaquil-Ecuador el 27 de Julio de 1987, a la edad de 8 años de edad su madre emigró a Italia. Siete años más tarde Andrei y su hermano Jeffrey, lograron reunirse con su madre, así fue como comenzó una nueva vida en Génova en Italia. Al inicio de su juventud Andrei visitó una iglesia en Italia para celebrar el día de las madres, sin imaginarse que con 18 años de edad,  un 14 de Mayo, Cristo tocaría su corazón, desde entonces hasta el día de hoy, le ha servido a Dios, sigue su caminar declarando tal como dice en una de sus canciones “Verdad Presente” que nada lo separará del amor de Cristo. Andrei pertenece a la Iglesia Alcance Mundial, en Alessandria-Italia  es el guitarrista en el grupo de alabanza.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *