Kike Quintero

Enrique Quintero Villasmil (Kike Quintero) nació en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, segundo de dos hermanos, hijo de Ofelia Villasmil y Adafer Quintero. Recibe al Señor a la edad de los 13 años, pero no fue hasta los 19 cuando tuvo un encuentro personal y verdadero con Jesús.

Músico, compositor, cantante y pastor, con más de 14 años como director de alabanza en iglesias. Actualmente trabaja como copastor en la Iglesia Cruz de Vida en Hendersonville Tn. Kike También es escritor, aunque aún no ha salido su libro titulado “El poder del creyente” en el cual está trabajando.

Con más de 600 canciones escritas. Con una producción musical llamada el amor de mis amores. Producida entre Venezuela y Estados Unidos.

La producción cuenta con músicos venezolanos del más alto nivel, el disco fue producido por el guitarrista y productor Jasón Pastrana, mezclado y másterizado Por Rob Burrel,en la ciudad de  Nashville, Tennessee. Actualmente sigue trabajando en sus canciones siendo la más reciente me asombra tu amor. Una canción que nos habla del inmenso amor que mostró por nosotros nuestro señor Jesús.

Kike está casado con Yolimar Silva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *