Cantante de música cristiana Sharil Sánchez presenta nueva colaboración en su nuevo sencillo “Colgado en la Pared”

La cantante y compositora de música cristiana, Sharil Sánchez lanza nuevo  sencillo. “Colgado en la Pared”, título de su nuevo tema musical, estará disponible a partir del 29 de  enero de 2021 en todas las plataformas digitales bajo el sello de distribución de MDG Group LLC. Este  tema es su primer sencillo de este nuevo año, después de haber lanzado de “Mi Redentor” el pasado  mes de noviembre. “Colgado en la Pared” es una composición original de Sharil y un proyecto producido por Jonathan Barajas en Puerto Rico. Como invitada especial en este proyecto, se suma la  cantante puertorriqueña Yelitza Cintrón.

“Dios es tan real como el aire que respiro. Hay más vida en Él que lo que puede haber dentro de mí.  ¿Por qué nos empeñamos en mantenerlo al margen de nuestra vida? ¿Por qué solo queremos captar  su atención en los momentos difíciles? Dios no puede ser tratado como un amuleto de suerte, sino  como el motor que nos mueve. Su insistencia por permanecer a nuestro lado es tan grande que al final  del día, después de que todos se han ido de nuestro lado, queda su amor y su fidelidad para  recordarnos que Él nunca falla a sus promesas.

Para mí es muy especial este lanzamiento por varias razones, en primer lugar, siento una admiración  inmensa por Yelitza, quien se ha convertido más que en una colega, en una gran amiga y además de  eso, por el mensaje que encierra este tema. Dios tiene que significar mucho más en nuestra vida,  mucho más que un mito o un personaje inalcanzable. Sin importar nuestros tropiezos su capacidad de  amar sobre pasa nuestras limitaciones y siempre nos alcanza, aún cuando somos nosotros quienes le

damos la espalda. Espero que “Colgado en la Pared” bendiga tu vida, que seas transformado por el  poder de su amor y que puedas descansar en sus promesas” sostuvo la artista.

El video musical de “Colgado en la Pared”, producido en Puerto Rico bajo la dirección de Zion Films Group, estará disponible a través del canal de YouTube de la artista (Sharil Sánchez Oficial) el mismo día  del lanzamiento en todas las plataformas.

La cantante está presente en las redes sociales más populares.

Facebook: Sharil Sánchez, Instagram: sharilsanchezoficial, Twitter: shariloficial.

Contrataciones y Medios – América del Sur

MDG Group LLC

+54 9 11 3341 7933

Contrataciones y Medios – Puerto Rico y Estados Unidos

Tayra Rodríguez

(787)320-4445

agendasharilsanchez@gmail.com

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *