Oscar Leonardo Rodríguez Pinel

Cursó estudios de Ingeniería Industrial en la U.N.A.H. egresando en el 2008; a lo largo de su preparación de educación superior asistió y/o coordinó congresos y simposios dentro y fuera de Honduras con el objetivo de propiciar el enriquecimiento académico. Realizó estudios de post grado, Maestría tanto en áreas pastorales como educativas; en LUT de California y Framingham State College de Massachusetts, respectivamente. Cursó diplomados de postgrado en formación pedagógica en la U.P.N.F.M., incluyendo un Certificado Internacional de Especialista en la Enseñanza por parte de la organización Siglo XXI de Argentina.

 

El Ing. Rodríguez ha contribuido al crecimiento integral y productivo en la nación de Honduras, coordinando aspectos logísticos en la industria avícola al igual que gerenciando aspectos comerciales de este rubro en Centro América con sede en Nicaragua, a su vez formando parte de la Cámara de Comercio de su ciudad, La Lima; y del Grupo Gestor municipal para el desarrollo local. Ha sido conferencista en temas de su especialidad en los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Guatemala, Belice, Argentina, Inglaterra, Finlandia, España e Israel.

 

Es Secretario General de la Junta Directiva de MUNA Internacional en Honduras y Estados Unidos, miembro del Consejo Consultivo para Honduras de la Asociación Internacional de Escuelas Cristianas (ACSI) y Rector de la Escuela e Instituto Cristiano Bilingüe Sunshine, una de las ramas de MUNA.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *