Nicolás Russo

Nicolás es especialista en planificación y protección financiera para individuos, y empresas. Actualmente trabaja en Argentina para Prudential, corporación de 145 años de historia y enorme prestigio en servicios financieros y por 10 años consecutivos ha calificado como miembro de MDRT® (Million Dollar Round Table) asociación que nuclea a los más destacados asesores de finanzas del mundo.

En la actualidad, está obteniendo la certificación para ser parte del equipo de John Maxwell y así poder brindar sus enseñanzas y fortalecer así el liderazgo de empresas e iglesias en la Argentina.

Colabora activamente en el liderazgo de la iglesia del Pastor Osvaldo Carnival de la iglesia Catedral de la Fe, en Buenos Aires, donde asiste una feligresía de más de 25000 miembros, la cual posee extensiones locales e internacionales. En la misma, además de ser profesor de teología, pudo formar la Escuela de Desarrollo Financiero, donde se capacitan más de 500 alumnos.

Brinda conferencias nacionales e internacionales y es panelista en reconocidos programas de radio y televisión, además de escribir para diversos medios gráficos.

YouTube: Nicolás Russo 

Facebook: Nicolás Russo-Planificación Financiera

Linkedin: Nicolás Russo

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *