Dios nos da fortaleza y gozo.

La esperanza de los justos es alegría, pero la expectación de los impíos perecerá. Fortaleza para el íntegro es el camino del Señor, pero ruina para los que obran iniquidad.

Proverbios 10:28-29 (LBLA)

Cambiador del Mundo: Cuando caminamos guardando la Palabra de Dios, El multiplica nuestros días, pero cuando una persona decide caminar lejos de la voluntad de su Creador, sus días en la tierra serán acortados. Al íntegro de corazón Dios lo fortalecerá y lo hará caminar por Su gracia en Su propósito, pero todo aquel que camine en iniquidad, tarde o temprano lo alcanzará la ruina. El Apóstol Pablo fue un fariseo de fariseos, y perseguidor de la Iglesia, pero a partir del día que tuvo un encuentro con Dios, su vida fue totalmente diferente y él empezó a predicar por muchas naciones acerca de esta Palabra de la que estamos hablando hoy, y tuvo muy claro que él era responsable de cada persona que Dios le mandaba a compartir el Evangelio, y si tenía que hablarle fuerte, él lo hacía, pero eso no ponía en duda el amor que tenía por cada persona a la que él le enseñaba. Él nos dice en su 2 Carta a los Corintios que por la mansedumbre y benignidad de Cristo, él era humilde cuando tenía que serlo, pero que sería fuerte cuando la situación también lo requiriera, porque en el corazón del Apóstol estaba que mucha gente se salvara. Este siervo de Dios siempre procuró hablar el Evangelio en regiones a las que nunca se les había llevado la Palabra de Dios y no sembraba en terreno ajeno, y por lo tanto no entraba en la obra de otra persona para gloriarse de lo que alguien ya había hecho, sino que él expresaba: que el que se gloríe, lo haga en el Señor, porque tampoco es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien Dios alaba (2 Corintios 10:12-18 ). Cristo en nosotros la esperanza de gloria y nuestra victoria que por gracia cambia el mundo (Colosenses 1:26-27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

 

Photo by Candice Picard on Unsplash

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *