Jose Eliseo Parra Bueno (Jochi)

Jose Eliseo Parra Bueno (Jochi) Nació en enero de 1972 en Santo Domingo, República Dominicana. Es hijo de Rafael Parra y Margarita Bueno, reconocidos en República Dominicana.

Jochi es un pastor misionero juvenil y también es diseñador gráfico.

A los 18 años decidió emigrar a Estados Unidos, donde estuvo apartado del Señor y llevó adelante múltiples vivencias a lo largo de diez años.  Desde consumo de drogas, vivir en la calle, prostituirse, entre otras situaciones de vida que lo marcaron y le permitieron ser la persona que es hoy en día. Dichas situaciones lo llevaron a tener diversas enfermedades, como ser dos tipos de cáncer avanzados que fueron curados por Dios, entre otras. En un viaje por Argentina durante un congreso le profetizaron y a partir de allí comenzó a viajar a varias ciudades como misionero y pastor juvenil.

Su gran pasión es alcanzar las almas quebrantadas por la sociedad, por la religiosidad y por los legalistas de las iglesias. Actualmente trabaja como misionero en Cuba, en Resistencia Chaco (Argentina), en Buenos Aires, Villa de Mayo (Argentina), y en República Dominicana. En la actualidad se encuentra radicado en la ciudad de Nueva York, y es el director del Ministerio Prueba a Jesús.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *