Cales Louima presenta su nuevo corte “Amarte igual”

Cales Louima presenta en sociedad su nuevo corte de difusión Amarte igual que forma parte de su último EP titulado Atmósfera“A través de esta canción quiero transmitir que debemos amar a Dios por lo que Él es en vez de hacerlo por aquello que nos pueda dar”, resume su autor.

Cales es un cantautor haitiano nacido en Puerto Príncipe y actualmente se halla radicado en República Dominicana. Cuenta con varios álbumes y sencillos en su haber, entre ellos el que acaba de lanzar este año. Según su propia apreciación, “solo me describo como una porción de gracia que camina. Todo le pertenece a Dios, incluyéndome”. En cuanto a referencias musicales, el compositor comenta que “desde pequeño fui muy influenciado por la música afroamericana, pero ahora más que un estilo musical, trato de interpretar en la tierra los sonidos que el cielo quiere que escuchemos”.

El disco fue producido por Admirable Music Group, consta de cinco temas y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. “Gracias a Dios, he tenido la oportunidad de componer todas las canciones”, comenta el cantante. “Suelo componer en lo físico todas las melodías recibidas en lo espiritual”. Quien suele contar con invitados, pero en esta oportunidad aparece como único intérprete: “En esta ocasión no cuento con colaboraciones artísticas”.

Por último, Cales deja resume el amor de Dios de la siguiente manera: “Cristo nos amó tanto que se entregó a sí mismo por todos y cada uno de nosotros”. Esta canción como el resto de su discografía se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con el apoyo de su E-manager Pablo Cuomo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *