RICARDO DÍAZ IBÁÑEZ

Ricardo Díaz Ibáñez es chileno y está casado con María Eugenia Lara, con quien tiene dos hijos: Juan Pablo Andrés y Zoé. Es ingeniero informático e ingeniero comercial y cuenta con una maestría en administración de negocios. Además es académico universitario y consultor TI.

Durante años ha sido un referente en la pastoral juvenil: lideró la banda Musical y el Ministerio JC3BAND, ha dictado talleres de Liderazgo Juvenil y es el gestor de las Cumbres de Jóvenes realizadas en el país desde el año 2003. Ha recorrido varias naciones como Perú, Argentina, Paraguay, San Salvador, Guatemala, Panamá, República Dominicana, México y Bolivia, compartiendo la palabra de Dios en diversas actividades de jóvenes como congresos y campamentos juveniles.

Luego de destacarse por años en el trabajo juvenil, el año 2011 avanzó hacia un nuevo desafío ministerial junto a su esposa, al fundar la iglesia Tiempos de Fe. Esta nueva congregación cuenta con la cobertura del Centro Cristiano Internacional y está ubicada en el sector Oriente de Santiago de Chile, lugar estratégico muy poco evangelizado.
Una de sus Fuertes cualidades es ser un activo comunicador radial y televisivo, desarrollando proyectos en televisión digital de señal abierta y con programas matinales en diferentes radioemisoras chilenas con el único objetivo de compartir el evangelio de Jesucristo. Asimismo tiene un gran sentido de responsabilidad por entregar un mensaje de parte de Dios a los jóvenes y líderes de jóvenes de Latinoamerica, trabajo el cual lo hace a través de las RRSS utilizando plataformas como Facebook, Youtube, Instagram, Spotify, Twtitter. Actualmente se encuentra implementando el Proyecto de Desarrollo Liderazgo Juvenil por medio de Webinar y en el mundo del podcasting con tribupodcaster.

Con la vasta trayectoria en el liderazgo juvenil y la pasión por la juventud para guiarlos a vivir una vida comprometida con Cristo el año 2017 publicó su primer libro “Anhelo ser un líder de jóvenes”.
Quienes conocen al pastor Ricardo pueden declarar que es un tenaz hombre de Dios, visionario y perseverante en obedecer la voz del Señor cuando tiene la convicción que Él ha hablado a su corazón. Multifacético, divertido, espontáneo e impredecible, es un hombre de carácter firme y radical, empeñado en grabar en cada uno de los que están bajo su cuidado la consigna: “Creer y vivir Tiempos de Fe”.

 

Correo: pastorricardo@tiemposdefechile.cl
Twitter: @fe_radi y @ricardodiazjc3
Instagram: ricardo.diazibanez
Skype: Jc3chile@hotmail.com
Facebook: Ricardo Díaz Ibáñez
#Cumbrewebinar #Cumbremeeting
#CumbreWorking

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *