Valeria Ashllian – Fundación Corazón de Mujer

La historia de la fundación comenzó en el año 2013.

Fue en enero de ese año nos reunimos un grupo de mujeres cristianas  para realizar un evento ..que se llamo “mujeres que brillan”.
Teníamos la oportunidad de usar un salón del Sheraton con capacidad de 180 personas.
La convocatoria superó nuestras expectativas ,y las mujeres pasaron una jornada enriquecedora con testimonios he historias de vida.
La necesidad de reunirnos y escuchar las historias  de las mujeres nos llevó a realizar otra reunión convocando a las mujeres para la primavera, bajo el titulo “mujeres que florecen “.
Duplicamos las asistentes.
Como grupo decidimos organizarnos y la propuesta la hizo una de las integrantes del grupo que fue fundar “corazón de mujer”.
Construyendo cada una de las integrantes un cargo institucional y cargos de socias fundadoras.
En menos de 6 meses lo que Dios planeó estaba plasmado. En tiempo récord fuimos legalmente FUNDACIÓN CORAZÓN DE MUJER.  ️En un año muy intenso, no paramos de realizar acciones como ayuda a los hogares de niños ,realización de una campaña para navidad en la cual la ciudad de córdoba respondió sin dudarlo. Se convocó hasta en los canales de tv y obtuvimos mas de 500 cajas para llevar a los niños de hogares carenciados ; “la Caja del buen Samaritano” .

Y así fue que nuestra historia no llega a un final, seguimos en el camino que iniciamos en aquel entonces y pretendemos conquistar muchos más corazones de mujer.

“CAMINAMOS CON VOS” Caminata anual octubre mes internacional cáncer de mama

“Caminamos con vos”.

Nace en nuestro corazón la necesidad de ayudar a las mujeres  e informar sobre la detección temprana del cáncer de mama. Es por ello, que decidimos unirnos junto a Fundación Oulton y Fundación Imgo y llevar adelante “Caminamos con vos”
La misma se realiza en el mes de Octubre. Es una acción de impacto social que cuenta con la presencia de autoridades del  gobierno, profesionales de la salud y público en general.

Comenzamos con las acreditaciones, hidratación, se realizan pintura de uñas, cabellos o maquillaje color fucsia ( distintivo del evento), se corta el cabello a quienes quieren donar.

Hay espectáculo en vivo, una entrada en calor, luego se realiza un lazo humano, honrando a quienes están cursando el cáncer y las que ya lo superaron.
Caminamos durante 30’ aproximadamente.
Médicos de Fundación Oulton y Fundación Imgo dictan talleres informativos.
Fundación Corazón de Mujer presenta testimonios de diferentes mujeres y el trabajo  de acompañamiento donde se busca fortalecer su ánimo, su espíritu, su fe  y llevarlas a encontrar un propósito en lo que están viviendo.

Si te interesa sumarte como voluntario o sponsor, contáctanos por privado. Si querés formar parte de la caminata y acompañarnos en la causa te recibiremos con mucha alegría!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *