Marcos Andrade

Ceo & Founder de MA. Life & Executive Coaching. Un orador principal puede hacer o deshacer su evento. Marcos Andrade es un experimentado orador de plataforma que inspira, motiva y entretiene a audiencias grandes y pequeñas. Desde el momento en que sube al podio, Marcos aporta valor a cada oyente. Es es conocido por conectarse con los miembros de la audiencia y transmitir técnicas fáciles de entender para liberar el verdadero potencial de uno.Coach Certificado por John Maxwell Team y miembro fundador del mismo del equipo hispano. Actualmente representa la Marca del Método Maxwell de Liderazgo, Coaching, Ventas y Oratoria. Desde el 2006 se ha dedicado a agregar valor a las personas dentro y fuera de las organizaciones. Marcos es un facilitador de programas personalizados para las organizaciones de sus clientes. Uno de sus mayores activos viene del percibir el potencial personal específico de sus clientes para poder ayudarlos lograr su mejor versión.

Últimamente está culminando de sacar al mercado tres libros importantes en su carrera, “Cómo Fracasar con Éxito”, “El Vendedor Más Líder del Mundo” y “Papa Coach”. Como un mindset shifter, ha creado Mastermind Mindset un Programa especial que cubre la indispensable necesidad de cambiar nuestra mentalidad en latinoamérica.

A los 17 años recibió un llamado de parte de Dios de alcanzar a las personas con el mensaje de la Palabra de Dios. Hoy día que tiene 51, sigue con el mismo llamado con una form más relevante desarrollando líderes en la fe que sean ese ejemplo de vidas transformadas por el poder del Espíritu Santo a tal punto que sean creyentes que inspiren a otros a convertirse en esos líderes que Dios desea transformar y usar para su gloria. Marcos fue ordenado como pastor en la misión cristiana camino de vida donde fue pastor ejecutivo del ministerio de hombres y familias. Hoy en día es un pastor voluntario en el campus de Perú de la iglesia Potential Church ayudando a lo líderes y al pastor a desarrollar y capacitar líderes pra el reino. Ha publicado su último libro cómo ser un líder Coach y coaching pra el ministerio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *