Sharil Sanchez

Sharil M. Sánchez Rosario, cantante, empresaria y productora de eventos nacida en Bayamón Puerto Rico un 25 de septiembre en un hogar con valores y fundamentos cristianos. A lo largo de su niñez, adolescencia y juventud, Sharil dedicó su vida al servicio de Dios siendo sus padres su mayor ejemplo de liderazgo y superación. Su carrera artística comenzó a los 5 años cuando interpretó por primera vez una canción sobre un escenario. Desde entonces, la música ha sido su más grande pasión. Sharil participó en diversos coros infantiles y grupos musicales donde desarrolló su talento vocal, adquiriendo una habilidad sorprendente en la materia, tanto así que complementó su destreza con estudios especializados en educación vocal.

Sharil ha colaborado en grandes producciones de la música latina como corista, voz guía y entrenadora de voz, profesión que todavía ejerce en su propia escuela de artes escénicas ubicada en su país natal.

 

En el año 2013 Sharil debutó en la industria de la música cristiana con su primer disco titulado “Dios Celestial” en aquel entonces bajo el sello y la cobertura de Reality Musik, industria local. Esta producción contiene 3 temas (sencillos) que para entonces estuvieron en las primeras posiciones de la radio puertorriqueña.

 

En medio de esta temporada de innovación para Sharil, la vida la sorprende con un proceso muy doloroso que incluyó un divorcio inesperado, depresión y una parálisis ministerial inminente. Temporada que duró alrededor de 3 años y que hoy vemos plasmada en su nueva propuesta musical como un testimonio de restauración y restitución.

 

“Confiaré” es el nuevo proyecto musical de Sharil. Un EP que contiene 5 temas de adoración y sanidad interior producidos en Puerto Rico y Orlando FL. Este proyecto ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En su canal de YouTube hay 2 videos disponibles de los temas que han sido cortes de difusión hasta el momento.

Sharil se caracteriza por ser una joven con mucho entusiasmo y sumamente proactiva. Continúa realizando diversos proyectos simultáneamente con el fin de continuar expandiendo su ministerio y su música al mundo entero.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *