EXPOLIT: Comunicado sobre el COVID-19 | Coronavirus

Recibe un cordial saludo de parte de todos en Expolit. Esperamos que tú y tu familia se encuentren saludables y seguros en medio de todo.

Queremos informarte que, como organizadores responsables de un evento global, estamos planificando con antelación para responder adecuadamente ante cualquier situación causada por el COVID-19 (novel coronavirus). Ten la certeza de que no tomamos livianamente lo que está sucediendo en el mundo. Además, estamos monitoreando de cerca el progreso de la situación, así como las recomendaciones e indicaciones de las autoridades para así tomar decisiones sabias en caso de ser necesario.

Hasta el momento, todo sigue en pie para nuestro encuentro anual del 6 al 9 de agosto en Miami, Florida. Continuamos trabajando con dedicación para ofrecerte la mejor experiencia y regalarte unos maravillosos días de conexión, refrigerio y recarga.

Estamos confiados en que el virus será contenido mucho antes de EXPOLIT y podremos recibirte con alegría este año. Aun así, queremos que estés tranquilo y asegurarte que estarás ampliamente informado para que puedas planificar con anticipación.

Confiamos en que Dios guarda de ti y de tu familia, pero te instamos a que, con sabiduría, tomes las debidas precauciones, te mantengas alerta a cualquier síntoma o peligro, estés atento(a) a las recomendaciones de las autoridades locales, y actúes a tiempo Oramos por ti, tu familia, tus planes, tus proyectos y los próximos 9 meses del año. Él tiene el control de todo.

Nos vemos muy pronto,
Team Expolit

SI HACES AL SEÑOR TU REFUGIO Y AL ALTÍSIMO TU RESGUARDO, NINGÚN MAL TE CONQUISTARÁ; NINGUNA PLAGA SE ACERCARÁ A TU HOGAR. PUES ÉL ORDENARÁ A SUS ÁNGELES QUE TE PROTEJAN POR DONDE VAYAS. TE SOSTENDRÁN CON SUS MANOS PARA QUE NI SIQUIERA TE LASTIMES EL PIE CON UNA PIEDRA. (SALMOS 91:9-12 NTV)

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *