Mario Adrián Keiniger Martínez

El pastor Mario Adrián Keiniger Martínez es el pastor de la Iglesia Tiempo de Avivamiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires Argentina. Iglesia que fundó en 2016 junto a su esposa Andrea Sosa, con quien tuvo dos hijas.

En el año 1986 conoció al Señor y a partir de allí se sirvió durante cuatro años visitando a los enfermos en los hospitales. En 1989 se bautizó en aguas y en 1991 comenzó sus estudios en el Centro de Capacitación Bíblica y Reflexión Teológica “Vahram Tatikiam”, cuyo director era el pastor Rubén Kassabián. Ese mismo año obtuvo el diploma de líder del Plan Maestro de Discipulado Cristiano. Y en 1991 recibió el bautismo en el espíritu santo.

Fue líder del ministerio hospitalario, maestro de grupos pequeños, predicador en algunos servicios dominicales en la Iglesia Evangélica Bautista Distrito Sud (Pr. Eduardo Pluis) entre 1989 y 1994 y fue invitado para ministrar la Palabra en otras congregaciones.

En 1994 concluyó los estudios teológicos que le llevaron cuatro años, y al año siguiente culminó la Especialización en Evangelización en el Seminario para Evangelistas.

Durante 1995 a 2010 sirvió en la Iglesia del Centro (Pr. Carlos Mraida) como líder y maestro de grupos celulares, estuvo en el ministerio de misiones y en el de oración. También fue líder y maestro de varios grupos del Plan Maestro de Discipulado Cristiano, sirvió en evangelismo y fue invitado para participar en servicios de otras congregaciones y retiros juveniles.

Entre 2011 y 2015 se congregó en la Iglesia Rey de Reyes (Pr. Claudio Freizon). Allí fue líder de células y en 2015 fue ordenado como ministro y pastor principal de la Iglesia Tiempo de Avivamiento. Congregación que comenzó con reuniones en hogares, hasta llegar a la apertura del templo en abril de 2016.

El pastor Keiniger Martínez forma parte del Consejo de Pastores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en reuniones mensuales y retiros Pastorales. En su iglesia a partir de abril 2017 se dictan clases semanales de la REFOPAN (Red de Formación Pastoral de la Niñez y la Adolescencia, curso que se extiende por tres años. Y desde abril de 2018,  es la sede en Ciudad Autónoma de Buenos Aires del Seminario Teológico Kingdom College en la carrera de Bachillerato en Teología.

Además, su congregación cuenta con su propia página web y una activa participación desde en las redes sociales compartiendo la Palabra de Dios. Su dirección e www.tiempodeavivamiento.wordpress.com.

La Iglesia Tiempo de Avivamiento se mudó en abril 2019 a un nuevo edificio ubicado en la calle Carabobo 1030  (Flores – Ciudad Autónoma de Buenos Aires).  Es una iglesia celular con un ministerio fuerte en avivamiento, milagros, discipulado, sanidad interior y liberación.

A su vez, el pastor Keiniger Martínez terminó la Tecnicatura en Teología en el Seminario  Teológico Kingdom College y al año siguiente recibió su título del Bachillerato en Teología en dicha institución.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *