«La chispa de tu amor», una canción exhorta a los esposos a mantener la llama del amor encendida

La salmista y autora Silvana Armentano cumple 20 años ininterrumpidos de ministerio y quiere celebrarlo con un nuevo álbum musical. En esta ocasión vuelve a deleitarnos con una hermosa canción romántica titulada «La chispa de tu amor», muy oportuna para dedicarla no solamente en el mes de los enamorados, sino también en bodas, aniversarios o compromisos.

Silvana compuso el tema inspirada en 1 de Corintios 13. «Esta canción tiene el propósito de encender la llama, la alegría y mantener el corazón contento entre la pareja, sin perder de vista a Dios, que es amor», comparte la salmista, quien confiesa que este tema lo hizo pensando en su amado esposo, Daniel Pérez.

Ella comparte que luego del éxito del bolero romántico mexicano “Canción de los esposos”, le quedó el gusto de cantarle a su esposo, y por eso los más recientes cortes musicales han sido dirigidos al amor y grabados en diferentes géneros musicales.

«La chispa de tu amor» es una canción de ritmo tropical realizada por el productor cubano Daniel Carbonell de DavRecord, quien tal como ella afirma llevó el tema a otra dimensión musical.

«Deseo trasmitir alegría, gozo, risas, ritmo, tiempos buenos y ese nuevo amanecer para cada pareja que escucha esta canción. Que vuelvan nuevamente a mirarse a los ojos, reírse juntos de las cosas más sencillas y graciosas. Recuperar la alegría de saber que Dios nos ama con un amor incondicional y que el amor es la mayor de todas las fuerzas que existe o existirá. Recordar y gozarnos en el gozo de nuestra salvación», puntualiza la también conferencista internacional.

Este tema hace parte del álbum que comparte su nombre «La chispa de tu amor», el cual es una colección de sus éxitos románticos e incluye las pistas originales para que todas las parejas la puedan cantar para avivar nuevamente la llama en su relación.

Tanto la canción y pista como el disco completo se pueden adquirir en todas las tiendas digitales y en su canal de YouTube estarán los videos letras. También en la página SilvanaArmentano.com están disponibles las letras y cifrados para que si alguno la quieres tocar con un instrumento, lo pueda hacer.

Próximas novedades

En poco tiempo Silvana iniciará la gira del estreno del álbum «La chispa de tu amor», visitando países como Argentina, Cuba, Colombia y varias ciudades de los Estados Unidos, para que este mensaje de amor toque muchos corazones.

De igual manera, su trabajo de concientización de autismo se ha extendido a Europa e Iberoamérica; y pronto estará presentando un nuevo libro sobre autismo. También estrenará un programa de una hora semanal para la cadena Iberoamericana CVCLAVOZ.

Acerca de Silvana Armentano

Nació en Argentina y reside actualmente en el Sur de la Florida con su familia. Se ha dedicado a servirle al Señor de diferentes maneras por dos décadas, ayudando y restaurando a muchas familias. Su canal de YouTube tiene 30.000 suscriptores y más de 300.000 horas de vistas mensuales, en donde hay un gran contenido de alabanzas, oraciones personalizadas y temas de interés. Todos los años en el mes de abril organiza un concierto de esperanza con niños especiales que tocan sus instrumentos profesionalmente.

Para más información pueden ingresar a su página SilvanaArmentano.com, en donde también se pueden adquirir todos sus libros.

Créditos musicales

Letra y Música: Silvana Armentano, 6 Latin Grammy prenominaciones. Productor musical, arreglos, programación y edición: Daniel Carbonell. Percusión y Batería: Richard Bravo (Colombia, 9 Grammy Awards) Acordeón: José Horias (Colombia) Coros: Norberto Vélez De NG2 (Puerto Rico) Guitarra: Edward Sánchez (Puerto Rico) Ingeniero de grabación y Coaching voz Silvana: Moisés Carrazana de BLEST (Cuba) (Grammy AWARDS). Ingeniero de mezcla mastering: Héctor Mestre (Puerto Rico, 6 Grammy Awards) Prensa: El Mensaje Comunicaciones: Fayra Castro. Arte y diseño: Precision Lito.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *