Rey Salvaje

Rey Salvaje es una banda de rock alternativo nacida en Buenos Aires, Argentina, en el año 2014. El primer material llamado “Comunicando” se grabó en el estudio Doble Eme con el productor musical Martín Ontivero, contando con la voz principal (Josué Palomo) y con destacados músicos sesionistas, ya que la banda aún no tenía músicos estables.

Dentro de una amplia variedad musical, fusiona distintos géneros como el reggae, rock, rap, funk, cumbia, destacándose en sus letras experiencias de vida y realidades que ocurren en los sectores más vulnerables de la sociedad, tratando de concientizar sobre la problemática de la delincuencia, uso de drogas, la violencia, etc.

Actualmente, Rey Salvaje se encuentra grabando su nuevo material, ya contando con integrantes consolidados que aportan un sonido aún más diverso debido a la gran diferencia de influencias musicales.

El grupo ha participado en diversas causas benéficas y posee un fuerte compromiso social, tratando de llevar un mensaje renovador basado en la Palabra de Dios.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *