Rodrigo Tapari

Rodrigo Tapari, nacido el 21 de diciembre de 1983, en la ciudad de Monte Grande, Buenos Aires, Argentina. Cantante, autor y compositor.

En el año 2002 fue uno de los finalistas del reality  show de talentos musicales argentino “Pop star”. Esta circunstancia fue determinante para iniciar su carrera profesional.

Tiempo después, resultó electo como líder del Grupo Tropical Argentino, “Ráfaga”,  banda tropical donde permaneció durante 14 años.

A lo largo de esta trayectoria, Rodrigo Tapari, recorrió más de 10 países del mundo, cómo ser, Argentina; Chile; Uruguay; Brazil;Bolivia; Peru; EEUU; España; Italia; Suiza; Suecia; Inglaterra; Rumania y otros. Es autor y  compositor de obras como: “La cerveza”, RAFAGA, la cual llego a contar con más de 156 Millones  de visualizaciones en YouTube, “No te vayas”;“La Negra”; “Bésame”; “Muero de Frío”; “Déjame”; “Te dejo volver”; “Sabes”; “Bailalo Sola”; “Valentino”; “Mírame”; “Peligrosa”; “Te pido Perdón”; “Hazme entender”; “Vengo a Gritar que te amo”; “Sueño Contigo”; “Llorando los dos” pertenecientes a la discografía: : “Dueños del Viento”; “Señales”; “Historia 1”; “Una Cerveza”, del grupo RAFAGA, Argentina. Paralelamente compuso, varios singles para otros artistas argentinos y extranjeros. En el año 2015 en su primer Tour en EEUU tras el testimonio de una Familia decide seguir el estilo de Vida cristiana tras tener un encuentro con el Señor en una iglesia en Miami. Comenzó allí un proceso de transformación en su vida personal y profesional. En el año 2017 Rodrigo Tapari comenzó a sentir la carga de que debería seguir su carrera profesional solo, con el fin de poder testificar sobre lo que hizo Jesus en su vida sin afectar a sus compañeros. Por esta razón, Rodrigo Tapari inició Su carrera solista el 31 de diciembre de 2017 en la ciudad de Trujillo, Peru, en la cual presentó los primeros dos singles titulados como “Que ya nome llame” e “Y para qué sufrir”. En el mes de Marzo de 2019 lanzó su primer single dedicado a Dios que estará dentro de los singles de su primer Disco en el cual resume su testimonio y manifiesta su gratitud al señor por haber restaurado su vida.  Paralelamente a su trabajo secular realiza eventos evangelisticos cristianos junto a su esposa y sus pastores, donde cuenta su testimonio y ministra con alabanzas!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *