Helle Telk

Helle Telk nació el 8 de agosto de 1946 en Salzburg, Austria y de pequeña emigró junto a sus padres para Argentina. Allí realizó sus estudios primarios y secundarios. Y también se recibió de profesora de inglés en el Liceo Cultural Británico, además de perfeccionarse en este idioma en el Icana (Insituto inglés americano), ELS (English Language Studies) de Londres y ELS master en USA. Como docente de idioma, trabajó en el Instituto The Big School, la Escuela Cristiana Evangélica Argentina (ECEA) y el Instituto Educativo Argentino (IEA).

Como escritora cuenta con tres obras publicadas: “”Divina adopción”, que es un libro biográfico; “Algo nuevo está pasando”, basado en el versículo de Isaías 43:9 y “Hasta la cima”, referente a los nombres de Dios.

En la actualidad se congrega en la iglesia Casa de Oración, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Y entre el año 2008 al 2013, realizo cerca de doscientas conferencias en diversas ciudades de Argentina (Buenos Aires; Córdoba; Santa Fe; Rosario; Bahía Blanca; Comodoro Rivadavia; Caleta Olivia y Laguna Larga entre otras). Además de visitar distintas iglesias en Miami; Houston; Texas; España, Francia y Sudáfrica.

A su vez recorrió algunos hogares infantiles como “El Alba” de Quilmes y el “Hogar de niños” de Moreno. También visitó una cárcel de hombres en Francia. Y brindó charlas en colegios primarios y secundarios de la ciudad capital y el interior de Argentina. Además de ser invitada en algunos programas de radio y televisión.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *