Alfonso Cordero

Alfonso nació en Santurce, Puerto Rico. Alfonso se graduó de la Universidad de Puerto Rico en 1980, con especialización en contabilidad. Trabajo en Deloitte a d Touch y Citibank por cerca de diez anos antes de comenzar su empresa Cordero CPA en Miami Florida en el 1988 ha estado ofreciendo orientación a miles de individuos y negocios a travéz de sus servicios logrando así que minimicen la carga contributivany puedan mantener mas liquidez del ingreso de sus negocios.
Ha representado individuos y negocios ante agencia de gobierno como el IRS y el Florida Department of Revenue en auditorias. Ha economizado millones de dólares a miles de contribuyentes que tenían deudas con el IRS. Desde 1988 Alfonso ha estado dando seminarios en las áreas fiscales y contables que representan las diferentes agencias del gobierno, incluyendo el Servicio de Rentas Internas y SCORE. Él es reconocido como autoridad en materia fiscal, para la comunidad hispana de la Florida.
Por mas de 30 anos educado a la comunidad de habla hispana que se traslada a la Florida con el propósito de establecer negocios. Esto lo ha logrado a travéz de las plataformas disponibles incluyendo mas de 30 anos en programas de radio, presentaciones en televisión (Telemundo y Univision), y mas reciente en social media con su canal de you tube.
Ha escrito tres libros dos en temas de los impuestos y el Obama care y un tercero de orientación en ahorros en impuestos para todos utilizando los métodos de los ricos (Que tienen encima común Bill Clinton, Bill Gates y Lebron James”
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *