Daniela Araujo estrena su sencillo en español junto a Evan Craft, y empieza un nuevo tiempo en su carrera

Mi Jesus, es el nuevo sencillo de Daniela Araujo que tendrá su lanzamiento, viernes 23 de agosto por ONErpm Latino, por Andrés Lopez, ONErpm e ONErpm Gospel por Arthur Fitzgibbon, el cual está dando total soporte para el éxito de la canción.

Quien sigue a Daniela, ya sabe de esta gran novedad que está moviendo sus redes sociales en los ultimos dias. La colaboración junto al cantante y compositor Evan Craft, añadió buena musica y cultura para Daniela presentar esta nueva temporada.

Despues de “Sonhadora”, su ultimo lanzamiento, llego el tiempo de toda la musicalidad de Dani alcanzar Latino America. “Mi Jesus “es el primer Sencillo en español , que trae un hermoso mensaje de amor y esperanza, tambien con un extraordinario y muy bien trabajado videoclip con imagenes extraordinarias. El video fue grabado en Republica Dominicana y Florida US, dirijido por Luiz Gomez Films y producido por Daniel Veras de All Starz Films.

La produtora Amplitud A, que ha acompañado a Dani en este nuevo momento, mira un gran salto en su carrera, que ha trabajado y estudiado mucho para traer novedades para todos los que aman su trabajo y ministerio.

 

La canción que ya tiene registro en su “pre save” en plataformas digitales, es el primer “single” que sella la asociación del artista con ONErpm y ONErpm Gospel, a través del presidente Arthur Fitzgibbon, y Andrés López de ONErpm Latino, que prepara una serie de lanzamientos en los próximos meses.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *