Paola Higuera

Paola Higuera, es una cantante y compositora colombiana de música cristiana que vive en los EU desde el año 2007.
Desde los 10 años su pasión ha sido cantar y componer, vivió en Colombia durante muchos años y luego tuvo que trasladarse a Kissimmee en los EU en donde su vida ha sido transformada para ser luz en medio de la oscuridad. Trabajó en Colombia como artista durante muchos años, viviendo un mundo que la atrapaba y le impedía ver el resplandor de la verdad. Dejó de componer y cantar al casarse y ser madre, tiempo en el que llegó a los pies de Cristo por fuertes problemas en su matrimonio que la llevaron a ver la grandeza de Dios como propósito para sentir su amor y misericordia, enamorándose completamente de Él, y ahora ésta es su inspiración al cantar y componer nuevamente pero ahora para Cristo.

TESTIMONIO

En el 2017 su esposo Tito fue diagnosticado con un tumor cerebral maligno grado 4, estuvo en coma y con hidrocefalia por casi un mes y con un diagnóstico poco alentador, pero Dios en su infinita misericordia lo despertó y poco a poco lo fue levantando, aprendiendo nuevamente a recordar quién era, quiénes eran sus seres queridos, recuperando su motricidad y recibiendo un tratamiento que según el criterio médico duraba mínimo un año por el tipo de cáncer tan agresivo, pero en cuestión de 2 meses fue sano totalmente como resultado del poder de Dios a través de la oración de sus familiares, seres queridos e iglesia.

“Cristo levantó a mi esposo de la enfermedad y nos levantó como familia” hace alusión Paola, sus vidas han sido transformadas y trabajan siendo herramienta para llevar testimonio y Palabra de Dios a muchas naciones.

 

SU DISCO

LEVÁNTAME es el primer disco producido por Paola y maravilloso equipo de trabajo inspirado por Dios, cada canción que hace parte de él habla de una parte de vida de Paola que es testimonio y herramienta de restauración para las personas.

PAOLA HABLA DE SUS CANCIONES…

LEVÁNTAME
Nombre que lleva a la vez su disco, habla de ese clamor y alabanza a Dios en medio de la dificultad, cada letra de la canción fue entregada por el Espíritu Santo, LEVÁNTAME tiene la unción de sanidad física como espiritual, y hemos visto la mano de Dios en muchas personas a través de ella desde el mismo momento en que se compuso”, hace alusión Paola, “en esos momentos en donde las expectativas de vida eran mínimas, repetíamos con mi esposo TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE (Filipenses 4:13), versículo de apoyo de la canción.

 

CUIDAS DE MI
Cuidas de mi ….nacio de una predica de mi Pastor Walter Arias titulada MEDIDAS DEL AMOR DE DIOS y la parte que mas me impacto fue comprender como Dios con sus manos, nos puede sacar de los lugares mas profundos y siempre nos cuida, como el buen Padre que es. Salmo 139

 

SALA DE ESPERA
Que haces cuando estas en la sala de espera en tu vida? cuando las cosas se salen de tu control que tienes que esperar que la tormenta pase que no sabes que rumbo tomará tu vida y entiendes que lo unico de quien dependes es de Dios.
Este es el momento del cual podemos decir que estamos 100{6bc1edaba65d9067eae0bbe76f90826372e11dfa337018c72058c993d9f63477} dependientes de El.

Allí podremos ver realmente que tan firme tines tu fe. Te desesperas? . Sientes que ya todo esta perdido?. Cuando Jesús se quedo dormido en medio de la tormenta y sus discípulos se desesperaron, sintieron temor El les dijo Hombres de poca fe. Pero ellos buscaron a Jesús en medio de esta tormenta dependían de El 100{6bc1edaba65d9067eae0bbe76f90826372e11dfa337018c72058c993d9f63477}.
Así que aunque estés en la sala de espera en tu vida disfruta el momento (si dije disfruta por que Dios tiene un propósito para esto ) solo créelo. Busca de Jesús que El te dará esa paz y dirección así sientas que El duerme. El siempre tiene el control. SOLO DEPENDE DE EL 100{6bc1edaba65d9067eae0bbe76f90826372e11dfa337018c72058c993d9f63477}

 

CONTACTO

Instagram @paolahigueras – Facebook https://www.facebook.com/paolahiguerasarmiento/ – YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjRGng0mFm15l8cUDdNr0PQ#menu Correo electrónico higuerapao@Gmail.com

Móvil Watssap: +(407) 6909530

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *